Zeolita Activada: El mineral mágico.

Suplemento para la desintoxicación orgánica microtexturizado.

Zemagma es un suplemento dietario revolucionario por sus efectos curativos en algunas enfermedades crónicas.

Es un activador del sistema inmunológico, limpia la sangre, el sistema linfático, el sistema glandular, activa el sistema celular y es efectivo en la estabilización de todos los sistemas funcionales del organismo.

Muchos problemas de salud son causados por metales pesados presentes en nuestro organismo y toxinas derivadas de desechos tóxicos producidos por los malos hábitos alimenticios y la carga de estrés emocional. En un 90% de los casos, genera acidez estomacal, reflujo ácido y PH bajo. El cuerpo debe alcalinizarse, y eso se logra con dietas muy rigurosas o con la toma de Zeolita-Zemagma.

La Zeolita (Clinopptilolita) es un maravilloso mineral 100% natural, no tóxico que elimina las casas de varias enfermedades modernas. Es de origen volcánico, formado naturalmente a partir de cenizas y agua de mar. Actúa como imán para sacar las toxinas del cuerpo y expulsarlas como desechos a través de la orina en su mayor parte y por las heces o transpiración en menor medida dentro de las 8hs.

Equilibra el PH del cuerpo impidiendo con ello el crecimiento de células extrañas y potenciando a su vez todo el sistema inmunológico del organismo.

Es un compuesto altamente estable que no se ve afectado por el calor o el frío. Es ideal para el uso seguro a largo plazo.

Zemagma también ayuda a combatir virus comunes, reducir los síntomas de alergia y asma, regula la presión arterial, colesterol, triglicéridos y azúcar en sangre mediante la absorción de glucosa, estabiliza el metabolismo y sistema digestivo (defecación, gastritis, úlceras de estómago y de duodeno), optimiza el funcionamiento de los riñones, ideal para quemaduras y heridas ya que actúa como analgésico y desinfectante, sirve para tratamientos de enfermedades de la piel como psoriasis, herpes, dermatitis, seborrea.

Mejora las articulaciones y la inflamación debido a la aparición de la gota, cicatrización y curación de heridas en zona bucal, elimina microorganimos de las encías, enfermedades neuropsiquiátricas (epilepsia, esquizofrenia, Alzheimer, Parkinson, depresiones, mejora en general de estado de ánimo). Ayuda con enfermedades ginecológicas (HPV 31) y micóticas. Previene y colabora en la cura de cánceres, entre otras enfermedades.

La toma recomendada es de dos cucharitas diarias que se encuentra dentro del frasco, en medio vaso de agua. Cualquier duda consulte a su médico. Tomar agua de buena calidad por lo menos 2 litros diarios.

Folleto