Nuestros Productos

En nuestro local podrá encontrar una amplia gama de alimentos orgánicos y/o ecológicos que pueden cubrir las necesidades de un grupo familiar: harina, yerba, azúcar, miel, fideos, tomates, quesos, aceitunas, vinagre, arroz, legumbres, dulces, frutas secas, jugos de frutas, té, galletitas, sal, especias.

Para aquellos que participan de otras opciones menos tradicionales disponemos de salsa de soja orgánica, miso orgánico,tofú orgánico, algas, fideos de arroz, etc. Además de bebidas alcoholicas como vinos y espumantes. También en el marco de una alimentación más saludable tenemos una amplísima gama de hierbas medicinales, granolas, elaboraciones con miel, propoleo, té bancha, tinturas madre.

En el ánimo de saber más sobre una vida más sana, contamos con publicaciones de importantes autores de nuestro país que nos explican como llevar una vida más saludable, incluyendo en muchos casos recetas de cocina. El agua es un elemento fundamental en nuestras vidas, en Vitalia podrá hallar purificadores de agua, que permiten un consumo libre de cloro, metales pesados e impurezas.

La cosmética e higiene personal también está prevista desde una perspectiva ecológica y natural, por ello contamos con artículos de primera necesidad como shampoo, pastal dental y jabones, así como cremas, aceites esenciales, etc. etc. de marcas prestigiosas en el mundo que elaboran con materias primas libres de agroquímicos. Conozca nuestros productos